MINISTERIOS

DELOALTO WORSHIP

En DELOALTO Creemos que la adoración abre nuestros corazones para ver la evidencia de la presencia de Dios a nuestro alrededor. La adoración nos permite celebrar la fidelidad de Dios y mostramos nuestra gratitud por su obra en nuestras vidas.

COURAGEOUS TEENS

Courageous Teens es nuestro ministerio estudiantil. Allí los jóvenes se involucran y se conectan fuera de asistir a nuestras experiencias de adoración en la semana. Ellos participan en todo lo que hacen los adultos ademas de ofrecerce como voluntarios y recursos para ayudar a la iglesia. También invitan a sus amigos y familiares a adorar con nosotros. Además ellos tienen sus propios eventos especiales para ayudar a crecer su fe, carácter y relación con Dios.

JC KIDS

JC Kids es el ministerio de niños  de la familia DELOALTO. Conseguimos entusiasmar a los niños por Jesús ayudándoles a construir su fe mediante el uso de historias de la Biblia, cantos, actividades de grupo, y los estudios diseñado para niños desde 2 años de edad hasta quinto grado

MUJER TRANSFORMADA

Este ministerio fundado por la Pastora Enid tiene como misión el recordarle a toda mujer que Dios utiliza a cualquiera que tenga un corazón obediente y confiado en Él. Dios no nos usa por ser supermujeres o superhumanas o por lograr lo imposible. Más bien, Dios nos usa cuando, dependiendo de Él, aprovechamos al máximo la capacidad que Él nos ha dado.

1905 Rice Rd. Exd.

Matthews, NC 28105

Tel: 704-814-0508 / 704-778-2955

e-mail: iglesiadeloalto@gmail.com

Horario de Reuniones

Martes - 7:30pm - 9pm

Domingos - 1:30pm - 3:00pm

© 2015 by DELOALTO GRAPHIC

Para dar tu ofrenda,

diezmo o donación