MINISTERIOS

DELOALTO WORSHIP

En DELOALTO Creemos que la adoración abre nuestros corazones para ver la evidencia de la presencia de Dios a nuestro alrededor. La adoración nos permite celebrar la fidelidad de Dios y mostramos nuestra gratitud por su obra en nuestras vidas.

COURAGEOUS TEENS

Courageous Teens es nuestro ministerio estudiantil. Allí los jóvenes se involucran y se conectan fuera de asistir a nuestras experiencias de adoración en la semana. Ellos participan en todo lo que hacen los adultos ademas de ofrecerce como voluntarios y recursos para ayudar a la iglesia. También invitan a sus amigos y familiares a adorar con nosotros. Además ellos tienen sus propios eventos especiales para ayudar a crecer su fe, carácter y relación con Dios.

JC KIDS

JC Kids es el ministerio de niños  de la familia DELOALTO. Conseguimos entusiasmar a los niños por Jesús ayudándoles a construir su fe mediante el uso de historias de la Biblia, cantos, actividades de grupo, y los estudios diseñado para niños desde 2 años de edad hasta quinto grado

MUJER TRANSFORMADA

Este ministerio fundado por la Pastora Enid tiene como misión el recordarle a toda mujer que Dios utiliza a cualquiera que tenga un corazón obediente y confiado en Él. Dios no nos usa por ser supermujeres o superhumanas o por lograr lo imposible. Más bien, Dios nos usa cuando, dependiendo de Él, aprovechamos al máximo la capacidad que Él nos ha dado.

1905 Rice Rd. Exd.

Matthews, NC 28105