Una manera fácil de conectar con tu nueva familia DELOALTO es participando de nuestros discipulados. Ellos tienen como fin adiestrarte y prepararte para que puedas cumplir el propósito de Dios para con tu vida.A continuación nuestros discipulados y una breve descripción de cada uno.

VLBS: Verdades Fundamentales / Liberación / Bendición / Sanidad

3 regalos de Dios necesarios para iniciar una vida con Jesús, siendo El nuestro Centro & Foco y siendo su Palabra nuestra autoridad suprema. También conocerás la Visión de nuestra familia IDLA y las verdades fundamentales que creemos.

Libro Sígueme I

Una herramienta desarrollada con la Palabra de Dios que utiliza ejercicios diarios con 5 pasos para crecer espiritualmente en su nueva vida con Cristo.

Libro Sígueme Il

Una herramienta que te ayudará a vivir tus valores cristianos (Valores Absolutos) y te ayudará a reajustar tu sistema de valores personales, a fin de que llegues a ser "Un Verdadero Ministro"

Libro Vida Con Propósito

Una jornada espiritual de 40 días que nos ayudará a entender Para qué estoy en la Tierra? tu estrés disminuirá, tus decisiones serán menos complicadas y sobre todas las cosas te prepararán para la eternidad.

Para más información acerca de nuestra Escuela de Discipulado y el calendario para las próximas clases visita nuestra mesa “Conéctate” y allí gustosamente te atenderemos.

 

 

1905 Rice Rd. Exd.

Matthews, NC 28105

Tel: 704-814-0508 / 704-778-2955

e-mail: iglesiadeloalto@gmail.com

Horario de Reuniones

Martes - 7:30pm - 9pm

Domingos - 1:30pm - 3:00pm

© 2015 by DELOALTO GRAPHIC

Para dar tu ofrenda,

diezmo o donación