Creando una cultura en la iglesia que acepte a las personas tal y como son...

 

Para el año 2009 en la sala de los pastores Aníbal y Enid Mercado comenzaron a reunirse unas 3 a 5 familias con el propósito de aprender de la palabra de Dios y adorar al Señor. Con el tiempo el grupo empezó a crecer gradualmente llegando a alcanzar un número de 50 personanas. Nuevas vidas y familias comenzaron a conocer a Jesucristo y familias enteras comenzaron a añadirse a lo que seria  la Iglesia DELOALTO.


La iglesia hoy está enfrentando su mayor reto y su mayor oportunidad en nuestro mundo cristiano posmoderno. Dios está atrayendo a miles de curiosos espirituales gente imperfecta para ser parte de su iglesia. La pregunta es ¿Cómo los recibimos? Iglesia DELOALTO tiene como misión alcanzar la comunidad latina con las buenas noticias del evangelio de Jesucristo no meramente con palabras sino creando una cultura correcta la cual rompa las barreras que se levantan entre las generaciones emergentes y la iglesia. Por eso nuestra consigna es "Una iglesia que te acepta tal y como eres". Hoy cada vez más nos  encontramos con hermanos y personas que la misma iglesia ha maltratado y herido. Una población  emergente y post cristiana que no quiere saber de iglesia y por ende de Dios. Como iglesia debemos estar dispuestos a recibir a esta población de personas con sus heridas, frustraciones, decepciones, rebeldías y creencias fabricadas en las cuales sean refugiados para escapar. La iglesia es el medio que Dios creó para alcanzar a esta generación post cristiana de hoy, que Dios quiere rescatar, vendar y sanar con su amor eterno manifestado por medio de la muerte de su hijo Jesucristo y la vida de una iglesia amorosa que te "recibe tal y como eres".

 

Nuestra Visión

 

“Alcanzar al no alcanzado, recibiéndole tal y como es proveyéndole un lugar de relación, amor y crecimiento, equipándoles para alcanzar a otros para Cristo”.

 

 

1905 Rice Rd. Exd.

Matthews, NC 28105

Tel: 704-814-0508 / 704-778-2955

e-mail: iglesiadeloalto@gmail.com

Horario de Reuniones

Martes - 7:30pm - 9pm

Domingos - 1:30pm - 3:00pm

© 2015 by DELOALTO GRAPHIC

Para dar tu ofrenda,

diezmo o donación